martes, 3 de noviembre de 2009

POEMA DE ROSA LEDESMA CARRILLO

A MI HERMANO


Recuerdas, aquella tarde
Cuando iba, a visitarte
Tu en aquel lugar
Yo con el corazón en la boca
Sin comprender siquiera
Lo que pasaba en mi interior...
Quería contarle a todo el mundo
Aquel lugar frió y tétrico
Cubierto por una malla
Pagando una culpa...
sin merecerlo
quería rebelarme, gritar ...
pero esos gritos, nadie los escuchaba
eran gritos del alma ...
solamente pensaba , que saldrías pronto
eran horas, días, meses enteros
de una agonía interminable
Reclamando , aquel hermano
Tan querido para mi
Eras tu ..
El que ocupaba el lugar
Vació que dejo mama
Al partir
Mis esperanzas murieron
Se desvanecieron
como pompas de jabón
ya no tenia paz ni tranquilidad
Dos faltaban a la mesa
Eran dos ausencias
Que marcarían mi vida
Para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario